"Denuncias hay miles todos los días, dejemos que la justicia actúe". aseguró el presidente de Boca.

  • Publicado por Redacción de Vía País

El presidente de Boca, Daniel Angelici, afirmó este jueves que cree “en la presunción de inocencia” de los futbolistas colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios, involucrados en un confuso episodio con mujeres en un departamento de Puerto Madero el pasado fin de semana.

“Tomo nota, no actúo en caliente, creo en la presunción de inocencia. Cualquiera te puede denunciar. Denuncias hay miles todos los días, dejemos que la justicia actúe“, aseguró Angelici en Closs AM590.

“Los colombianos se entrenaron en Buenos Aires para no trasladar el problema a Mar del Plata. Están a disposición de la justicia. El martes se entrenarán junto al resto del plantel“, adelantó.

Y siguió: “Vamos a esperar lo que dictamine la justicia y a partir de ahí nos reuniremos en Comisión Directiva si es que realmente sucedió algo y quedó comprobado por la justicia”.

Así Angelici le bajó los decibeles a sus primeras declaraciones en la que confesó que no iba “a temblarle el pulso” para tomar una decisión.

“Prefiero estar en los medios por lo futbolístico y no por esto. Pero como no tengo la claridad de lo que sucedió no puedo tomar ninguna determinación. Los jugadores tienen el respaldo de sus compañeros ya lo dijo Pablo Pérez“, enfatizó.

Angelici, por último, señaló: “Cuando llegue a Buenos Aires vamos a revisar los contratos. Ya lo hablé con el departamento de legales, vamos agregar algunas cláusulas, realizaremos un protoloco conducta para el plantel”, adelantó.




Comentarios