Triaca dio el motivo del exabrupto con su empleada doméstica

Luego de pedir disculpas públicas, el ministro de Trabajo contó cuál fue la razón de su desmedida reacción. 

El ministro de Trabajo Jorge Triaca argumentó el exabrupto contra su empleada doméstica. FOTO: DYN
El ministro de Trabajo Jorge Triaca argumentó el exabrupto contra su empleada doméstica. FOTO: DYN

Jorge Triaca, ministro de Trabajo de la Nación, logró ponerse en boca de todos por el exabrupto con su empleada doméstica Sandra, la víctima de los insultos que se conocieron mediante el audio que se viralizó en los últimos días.

Y fue el propio Triaca que, luego de pedir disculpas públicas por lo sucedido, se encargó de revelar el motivo de su repudiable reacción. ."Fui a la quinta y no tenía acceso por mi silla de ruedas. Después le pedí disculpas personalmente y lo hago ahora públicamente", argumentó en diálogo con radio Mitre

No obstante, aclaró que la conversación en cuestión "es de hace cuatro meses atrás" pero también admitió haber cometido "un exabrupto".

Frente a la denuncia de Sandra Heredia sobre que la había echado sin pagarle indemnización y que mantuvo la relación laboral en negro,Triaca aseguró que "todo lo que tenga que ver con el vínculo laboral lo resolverá su hermano en el marco de la ley".

Video probatorio

Al conocerse el desliz de Triaca con su empleada Sandra, se difundió un video en el que queda demostrado que la empleada trabaja desde hace tiempo para su familia.

La entrevista en cuestión fue realizada el 17 de octubre de 2016 durante el programa Off The Récord, del canal La Nación +, y se puede observar a Sandra haciendo el asado con el que Triaca agasajó al periodista Diego Iglesias.

"Te voy a hacer famosa", le dijo el funcionario a Heredia ante las cámaras. Y vaya que el tiempo le dio la razón...