Tras su separación de Cristóbal López, la modelo parece que volvió a encontrar el amor.

  • Publicado por Redacción de Vía País

Ingrid Grudke le puso punto final a su relación con Cristóbal López, quien fue detenido la semana pasada. Pero donde se cierra una puerta, se abre una ventana… En la mesa de Mirtha Legrand, donde la rubia aseguró que no quería hablar más de la ruptura, parece que encontró a ¿su nuevo amor?

La modelo se sintió muy atraída por uno de los invitados y hasta se animó a intercambiar los números de teléfonos. Es más: Ingrid lo invitó a ver la obra donde trabaja.

Se trata de Ariel Puchetta, el líder de Ráfaga. En diálogo con Primicias Ya, el artista dio detalles de cómo sigue su relación con la misionera. “Con Ingrid se dio algo lindo y de muy buena onda cuando estuvimos en lo de Mirtha. Antes de sentarnos a la mesa estuvimos charlando y coincidimos en lo que pensábamos uno del otro. Ella me dijo que yo era una buena persona, un tipo humilde… Yo le dije lo mismo, me parece una mujer muy iluminada“, afirmó.

“Luego intercambiamos los números de teléfonos y me invitó junto a todo el elenco a ir a verla obra. Me hicieron subir al escenario y nos sacamos fotos con ella. Nos seguimos hablando por WhatsApp y tenemos la mejor. Pero no estamos saliendo y ni nada por el estilo. Cuando vuelva a Mar del Plata la iré a ver de nuevo, por más que digan lo que digan“, agregó.




Comentarios