Quién es "Yaca", el peluquero involucrado en el escándalo de Boca

El estilista está señalado por haberle presentado a Cardona y Barrios a las dos chicas que luego los denunciaron.

\
\

El "Mundo Boca" continúa convulsionado por el escándalo que involucra a los colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios, pero hay un tercer personaje de esta confusa historia del cual se sabe poco.

Se trata de Yonni Alexis Cuero Angulo, alias "Yaca" por sus iniciales, el peluquero que estaba con ambos futbolistas xeneizes cuando se habría dado la supuesta agresión a las denunciantes.

Tanto Cardona y Barrios, como también el abogado de ambos, Miguel Ángel Pierri, aseguraron que las dos bailarinas llegaron a la escena de la mano de "Yaca", quien arribó al país procedente de Colombia en 2013 con el deseo de ser periodista deportivo.

Al verse trunco su sueño de informar, el cafetero se gana la vida como peluquero gracias a sus tres locales ubicados en Microcentro, Quilmes y Berazaetegui.

El Yaca Barber Shop le es de gran utilidad para establecer relaciones directas con las estrellas del fútbol local, motivo por el cual se transformó en uno de los coiffeurs predilectos por los jugadores de la Superliga.

Con la vocación de periodista a flor de piel, "Yaca" no se quedó de brazos cruzados ante la imposibilidad de trabajar de lo que él siempre soñó e incursionó con un proyecto personal que subió a Youtube en su canal Al corte con Yaca.

Walter Erviti, Claudio Vivas, Roger Martínez y Brian Sarmiento, entre otros, pasaron por el sillón del peluquero nacido en Puerto Merizalde.​

"Llamamos a nuestro amigos. Lo llamamos para que nos fuera a cortar. Llegó con dos chicas. Nos peluqueó y comíamos mientras nos cortaba el pelo. Teníamos un poco de música…", detalló Barrios sobre lo acontecido en una nota a ESPN, involucrando al peluquero en cuestión. Y al respecto del episodio, agregó: "Apenas nos enteramos de esto lo llamamos, porque él era el que conocía a las chicas. Nosotros nunca las habíamos visto. No sabemos de dónde había salido esto y él también dijo que no sabe".