"Hubo lesiones, golpes y amenazas. Que la Justicia investigue y avance en este tema", señaló el abogado de la joven.

  • Publicado por Redacción de Vía País

El escándalo que se desató este martes en Boca con los colombianos Wilmar Barrios y Edwin Cardona, acusados de amenazar con armas blancas a dos chicas en un departamento en Puerto Madero, ahora tiene una denuncia formal.

Una de las jóvenes hizo la denuncia en Prefectura. Su abogado, Juan Martín Cerolini, confirmó el relato de una de las víctimas: “Hubo lesiones, golpes y amenazas. Que la Justicia investigue y avance en este tema“.

“Si esto fue como ella me relató, mi sugerencia fue la de hacer la denuncia. A las chicas no las dejaban salir del departamento, hubo alguien que sacó un cuchillo en el ascensor“, explicó en Radio Continental, en el programa de Mariano Closs.

“Fue todo a los gritos, a lo golpe. Hubo forcejeos. Todo muy desagradable. Son chicas indefensas y que estaban en inferioridad numérica“, agregó Cerolini.

Cardona, por su parte, explicó que fue a cortarse el pelo junto a su compañero Barrios y que su peluquero de confianza, Yaca, arribó al domicilio junto a dos chicas. Pero que no pasó nada y que en ningún momento hubo amenazas con cuchillos, como trascendió.


En esta nota:

Boca Edwin Cardona Deportes


Comentarios