Jorge Sampaoli se reunió con Nicolás Tagliafico en Holanda



El defensor del Ajax suma chances de ser convocado a la Selección.

Jorge Sampaoli está aprovechando al máximo su gira por Europa. Hoy se tomó un avión a Holanda y se reunió en Ámsterdam con Nicolás Tagliafico, quien es seguido de cerca por el entrenador y tiene grandes chances de ser convocado para el Mundial de Rusia 2018.

El DT de la Selección​ intercambió conceptos con Tagliafico, flamante refuerzo del Ajax, y seguirá sus actuaciones tal como lo hizo cuando era capitán de Independiente.

Tagliafico en Ajax

En marzo, el elenco nacional jugará un par de amistosos contra Italia y España, y el defensor podría ser citado.

Por otra parte, el director técnico aprovechó la estadía en Holanda y dialogó con su colega Louis van Gaal, reconocido por su trabajo en Ajax, Barcelona y el seleccionado de su país. Ahora Sampaoli continuará el periplo europeo en Manchester y luego pasará por Turín, Milán, Roma y París.

En tanto sus colaboradores, Sebastián Beccacece y Jorge Desio, estuvieron en Liverpool, Inglaterra, y observaron el entrenamiento de Everton con los trabajos del defensor Ramiro Funes Mori, quien está en la etapa final de su recuperación por la doble lesión en los meniscos de la rodilla izquierda sufrida en marzo de 2017.