El Pelado López, sobre Jujuy Jiménez: "Estoy agradecido del amor que me dio"

El conductor de 48 años dio detalles de su relación con la joven periodista.

Pelado López y Jujuy Jiménez
Pelado López y Jujuy Jiménez

Tras cinco años, en diciembre pasado, el Pelado López y Sofía "Jujuy" Jiménez pusieron fin a su relación. Ella había contado en TN Show que fue "súper triste" pero "lo mejor para los dos". Ahora quien tomó la palabra fue el conductor.

"Nosotros hemos tenido 5 años de amor muy sano, una relación preciosa. Yo estoy como agradecido de haber tenido esa relación y agradecido del amor que Sofi me dio todos estos años y que yo le brindé a ella también. Con lo cual no me sorprende lo que la gente nos manifestó", aseguró en una entrevista con Infama.

López descartó que el distanciamiento de la pareja haya sido por algún tercero o tercera: "Fue desde el amor y es una cuestión y una decisión nuestra, sin más que eso". ¿Y sobre el futuro? "Decidimos tomar una distancia, después Dios dirá".

El Pelado López y Jujuy se conocieron en 2012 cuando hacían juntos el programa "Lo sabe o no lo sabe". Él estaba en pareja con Sofía Garbarino, heredera del imperio de electrodomésticos, pero al poco tiempo se separó y en septiembre de 2013 salió a la luz su romance con Jujuy.

View this post on Instagram

Leyendo y viendo los comentarios sobre nuestra situación me dieron ganas de escribir algunas cositas. Primero que nada agradecerles a los que mandan buena onda. Es lindo ver cómo muchos se encariñaron con la pareja, se reían con nuestros “parejeando”, muchos se sentían identificados con las típicas discusiones que se dan en una relación y nosotros no hacíamos más que ponerle humor a esos momentos. Era 100% real y genuino TODO lo que compartíamos... Es entendible que muchos no comprendan el por qué de la decisión, leí muchos “se los veía tan bien” , “si hace poco estuvieron de viaje y se mataban de risa juntos” , “¿como es eso de separarse desde el amor? Tantas cosas pueden decir, imaginar, pensar, especular y se súper entiende, pero les juro que la realidad es una sola y mucho más simple de lo que puedan suponer. Esto de “separarse desde el amor” es TAN sencillo como suena. Somos dos personas que se eligieron hace 5 años con mucho amor y hoy deciden no estar más juntos JUSTAMENTE (y valga la redundancia) por el amor y el respeto que le tenemos a nuestra historia. Existen miles de factores en una relación, a veces la acumulación de pequeñas cosas terminan matándola por mucho más amor que exista entre los dos. Y es en ese preciso momento donde por AMOR y cuidado a lo lindo que tuvimos juntos decidimos soltarnos. Por que AMAR también es eso. Tener la capacidad y la inteligencia emocional justa para poder ver y entender que es LO MEJOR PARA EL OTRO. • Solo eso •

A post shared by sᴏғɪ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok) on