El conductor de 48 años dio detalles de su relación con la joven periodista.

  • Publicado por Redacción de Vía País

Tras cinco años, en diciembre pasado, el Pelado López y Sofía “Jujuy” Jiménez pusieron fin a su relación. Ella había contado en TN Show que fue “súper triste” pero “lo mejor para los dos”. Ahora quien tomó la palabra fue el conductor.

Nosotros hemos tenido 5 años de amor muy sano, una relación preciosa. Yo estoy como agradecido de haber tenido esa relación y agradecido del amor que Sofi me dio todos estos años y que yo le brindé a ella también. Con lo cual no me sorprende lo que la gente nos manifestó“, aseguró en una entrevista con Infama.

López descartó que el distanciamiento de la pareja haya sido por algún tercero o tercera: “Fue desde el amor y es una cuestión y una decisión nuestra, sin más que eso“. ¿Y sobre el futuro? “Decidimos tomar una distancia, después Dios dirá”.

El Pelado López y Jujuy se conocieron en 2012 cuando hacían juntos el programa “Lo sabe o no lo sabe”. Él estaba en pareja con Sofía Garbarino, heredera del imperio de electrodomésticos, pero al poco tiempo se separó y en septiembre de 2013 salió a la luz su romance con Jujuy.




Comentarios