En Intrusos difundieron un audio del exfutbolista en donde se lo escucha muy seguro con su decisión. 

  • Publicado por Redacción de Vía País

Diego Maradona confirmó en Intrusos que no irá al casamiento de Dalma, su hija con Claudia Villafañe, ya que su novia, Rocío Oliva, no fue invitada. 

“Rocío no va a ir al casamiento de Dalma, yo tampoco”, dijo el Diez en un audio de que le envío a Jorge Rial.

Según trascendidos, lo que le habría molestado al astro del fútbol “es que su hija no le blanqueara que no invitaría a Oliva, sino que eludiera el tema diciéndole que se trataba de cosas que decía la prensa”.

En Intrusos también pusieron al aire un audio que Dalma le envió a Diego: “Papá, yo primero no hice lista de personas no gratas ni nada, lo tenés que saber más que nadie que eso lo hace la prensa, hicieron mesas de Mancuso, de Cóppola, yo no dije nada de eso. Yo no digo nada nunca de Rocío, no quiero que cambies de mujer ni nada, yo no me meto en eso, pero yo no hago listas de personas no gratas de quien viene o quien no viene“. 

Minutos después, Dalma utilizó su cuenta de Twitter para aclarar los tantos y dejar su postura. “El señor Matías Morla fue el que le dijo a mi papá que yo había hablado mal de su novia para que no venga a mi casamiento y para tener dos minutos de fama diciéndolo por la tele. ¿Contame que necesidad había de hacer eso?”, lanzó la futura novia. 

Y agregó: “Hace cuatro días no me puedo comunicar con mi papá. Nunca me pasó en la vida de no poder hablar por teléfono”. 




Comentarios