La vedette espera a su primera hija junto a Martín Lamela. 


Adabel Guerrero (39) y Martín Lamela (43) atraviesan días de pura felicidad mientras aguardan la llegada de Lola, la primera hija de la pareja.

La vedette, embarazada de seis meses, hizo una sorpresiva confesión sobre el deseo sexual durante la dulce espera. “A mi marido lo inhibe sexualmente que yo esté embarazada. Le genera como más rechazo y la situación verdaderamente lo cohíbe. Nosotros con Martín la venimos llevando como podemos. Estamos más tranquilos”, reveló, en diálogo con revista Pronto.

Se ve que al papá le pasa algo especial y más fuerte cuando es nena. Al hombre le da más cosa cuando es nena“, añadió. “A mí me tocó todo lo malo, ¡no me dan ganas! Es incómodo con la panza y muy difícil porque tengo otras curvas. Para el hombre también es incómodo”.

De todas maneras, aclaró: “Que esté embarazada no significa que haya perdido la sensualidad. Me siento una mujer sexy, soy cuidados en la ropa que me pongo pero como estoy grandota, tengo que buscar otro estilo de ropa y calzado. No por eso dejo de arreglarme y maquillarme”.

Mirá las fotos del embarazo de Adabel Guerrero:




Comentarios