Las disparatadas anécdotas de José Núñez Carmona en prisión

El socio de Amado Boudou contó cómo fueron sus días preso en Ezeiza.

Las disparatadas anécdotas de José Núñez Carmona en la cárcel.
Las disparatadas anécdotas de José Núñez Carmona en la cárcel.

José María Núñez Carmona, amigo y socio del detenido Amado Boudou, brindó detalles de sus días en la cárcel de Ezeiza y contó varias anécdotas.

​A horas de su liberación, y junto a su abogado, Matías Molinero, Carmona contó que estuvo en el módulo 4 del pabellón 6 con detenidos con buena conducta y que compartía actividades con internos de otro pabellón: hasta jugó al fútbol con ex funcionarios kirchneristas presos como Carlos Zannini, quien "era el goleador del equipo", según detalló en diálogo con periodistas en Comodoro Py.

En cuanto a Boudou, dijo que organizó talleres de canto entre los reclusos pero remarcó que ninguno de los dos pudo trabajar en el penal porque no están ni procesados ni condenados.

Al contar cómo era la rutina diaria, detalló que a las 8 se abría la celda y podía ir a un salón de usos múltiples en el que sólo veía el cielo a través de una reja. Tras realizar las tareas diarias de aseo personal y de la celda, había distintas actividades como pintar mandalas y estiramiento, entre otras.

Núñez Carmona se mostró distendido mientras se espera que la Cámara Federal resuelva entre hoy y el lunes si también excarcela o no al Boudou en otra causa penal en la que está procesado con prisión preventiva, lo que podría derivar, llegado el caso, en su inmediata libertad.