La íntima confesión de Del Potro tras llegar a la final de Auckland



Pese a su victoria ante David Ferrer, el tandilense reveló una sensación íntima en plena conferencia de prensa.

Tras clasificarse a la final del ATP 250 de Auckland, Juan Martín Del Potro afrontó la conferencia de prensa post partido ante David Ferrer y sorprendió a los presentes con una llamativa confesión.

“No esperaba tener esta carrera tras mis problemas de muñeca”, admitió “Delpo”, quien a partir de la semana que viene reaparecerá dentro del Top 10

Al respecto de sus sensaciones por haber recuperado su nivel poco a poco, dijo: “Todo es sorprendente para mí y estoy disfrutando mucho cuando entro a la cancha y le muestro mi tenis a los fans. Creo que saben de mi esfuerzo para volver y jugar al tenis. Es lindo de su parte”.

Juan Martin Del Potro of Argentina hits a return against David Ferrer of Spain during their men's singles semi-final match at the ATP Auckland Classic tennis tournament in Auckland on January 12, 2018. / AFP PHOTO / MICHAEL BRADLEY

El tandilense, que estuvo a punto de jugar el ATP World Tour Finals a fin de año, valoró el gran comienzo de año. “Estoy feliz. No es fácil llegar a una final. Y lo hice jugando bien, venciendo a uno de los rivales más duros del circuito. Y estoy entusiasmado por jugar la final”, manifestó. 

Este viernes por la noche, desde las 22:30 hora argentina y por el canal 612 de DirecTV, Del Potro enfrentará al español Bautista Agut para definir el torneo en tierras neocelandesas.