Marcelo Gallardo le pidió un “tapado” a la dirigencia de River



Pese a las llegadas de Armani y Pratto, el "Muñeco" no se queda de brazos cruzados y apunta a un joven uruguayo.

Marcelo Gallardo sigue con la idea de conformar un River súper competitivo para afrontar un 2018 cargado de actividad y, pese a las llegadas de Franco Armani y Lucas Pratto, apunta a incorporar un “tapado”.

Como la transferencia de Damián Musto está prácticamente caída a raíz del caso de doping en el que está involucrado, el “Muñeco” estaría interesado en fichar a Rodrigo Fernández Cedrés, un volante central uruguayo de 22 años que juega actualmente en Danubio de su país. 

Rodrigo Fernández Cedrés, en los planes de Marcelo Gallardo para el River 2018.

“Mi representante está hablando con el representante de Gallardo. Estoy muy contento de que un grande del fútbol mundial como River se fije en mí”, confirmó Cedrés en diálogo con Viva el Fútbol, programa que se emite por Radio Punto.

Al respecto de su posible desembarco en el club de Núñez, el futbolista charrúa sueña con que las negociaciones lleguen a buen puerto: “Me gustaría jugar en River, sería un cambio inmenso para mi vida. River está muy bien visto en uruguay y los uruguayos somos bien vistos allá”.

El plus para Cedrés para por el tema de la adaptación, ya que no tendría mayores inconvenientes porque conoce a sus compatriotas Camilo Mayada y Marcelo Saracchi, ambos exjugadores de Danubio.