El flamante refuerzo del Málaga rompió el silencio. ¿Volvería al fútbol argentino?


La novela de Ricardo Centurión con Boca parece no tener fin. En este mercado de pases volvió a sonor su nombre para reforzar el equipo xeneize pero Daniel Angelici, presidente del club, le cerró la puerta.

En las últimas horas, el delantero confirmó su pase del Genoa de Italia al Málaga de España. Y rompió el silencio al aire de Continental.

Yo tenía pensado seguir en Europa, pero si Boca me mandaba un mensaje podría haber cambiado todo“, aseguró y agregó: “Lo de Boca fue más por el hincha. Todavía no tomo dimensión del cariño. Voy a estar agradecido siempre. Nunca se comunicaron formalmente conmigo”.

No sé si hoy podría volver a jugar a Argentina. No en Boca, que ahí sé que no me costaría, pero mi familia en el 2017 sufrió mucho”, continuó el flamante refuerzo del fútbol español. Además, habló del cortocircuito que tuvo con el presidente Daniel Angelici: “Sé que está molesto. Yo no tendría que haber salido ese sábado, pero ya está. El destino lo quiso así”.

Por su parte, analizó el presente del equipo de Guillermo Barros Schelotto: Hoy Boca está mejor que River, creo que le alcanza para el campeonato y la Copa Libertadores. Tiene jugadores en el banco de jerarquía, puede pensar en las dos competiciones”.

Sobre su ex compañero e ídolo xeneize, Carlos Tevez, expresó: “Ya por ser él, siempre se lleva dos marcas. Cuando jugué con él siempre me decía que le tirara la diagonal. Es un jugador extraordinario; y Cardona está siempre bien perfilado. Eso le hace ganar un segundo”.

Sobre su nuevo desafió en el Málaga, aseguró: “Estoy muy feliz por este paso. Tengo muchas ganas de revertir la situación del Málaga, es un club muy lindo”, señaló y cerró: “La Liga es muy parecida al fútbol argentino en el estilo. Ojalá me pueda ir bien y quedarme para triunfar de una vez en Europa”.




Comentarios