Ante una multitud, presentaron a Mauro Zárate en Vélez



"Dije que iba a volver a dar una mano si Vélez me necesitaba y acá estoy", expresó el delantero.

El delantero de Vélez Sarsfield Mauro Zárate resaltó este miércoles que prometió “volver” si el club lo necesitaba y “por eso” regresó, en el marco de la presentación como nuevo jugador de la institución de Liniers, que firmó un préstamo por seis meses, de cara a la segunda parte de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Dije que iba a volver a dar una mano si Vélez me necesitaba y acá estoy“, comentó el punta en su primeras palabras como futbolista del club tras cuatro años y frente a más de cinco mil hinchas, que coparon la platea y alentaron constantemente.

Vélez, que contará con Gabriel Heinze como nuevo entrenador, suma 14 unidades en la Superliga y ocupa 24to. puesto en la tabla de los promedios, apenas ocho puntos por encima de Olimpo de Bahía Blanca, último en descender a la Primera B Nacional.

Voy a ser uno de ustedes adentro de la cancha“, reconoció el futbolista, confeso simpatizante del club que lo vio nacer futbolísticamente y por el que pasaron sus hermanos Sergio (1987-1990), Ariel (1993 y 1995) y Rolando (1998, 1999, 2000, 2004-2006 y 2009-2010).

Zárate produjo una verdadera revolución con su retorno en forma de cesión desde Al-Nasr de Emiratos Árabes Unidos –Watford de Inglaterra es el dueño de su pase- y en consecuencia miles de fanáticos se acercaron a alentarlo con cantos, banderas y camisetas. Por eso, el punta recordó que no fue “fácil” convencerlos y que “entiendan” la causa de su regreso.

‘Ole, ole, le, ola, la, Mauro es de Vélez y de Vélez no se va’ y ‘Miren, miren qué locura, miren, miren qué emoción, ése es el famoso Mauro que volvió a Vélez para ser campeón’ sonaron constantemente mientras el punta lucía el dorsal “9” en su espalda e hizo algunos jueguitos, que elevaron el aliento y la manifiesta alegría de los presentes.