La idea de Marcelo Gallardo es que el delantero al menos unos minutos en el amistoso del domingo ante Independiente Santa Fe.


Luego de hacerse la revisión médica y firmar su contrato con River, Lucas Pratto viajó a Estados Unidos y arribó en las últimas horas en Miami para sumarse a la pretemporada del “Millonario”.

El delantero, de 29 años y que desembarcó en River por una operación de 11,5 millones de dólares, salió desde Buenos Aires a la madrugada y llegó a territorio norteamericano en las primeras horas del miércoles, para tener su primera práctica con su nuevo club.

Si bien la idea de Marcelo Gallardo es llevarlo de a poco, la intención sería que juegue, al menos, unos minutos en el amistoso del domingo ante Independiente Santa Fe de Bogotá, Colombia.

Y, casi con seguridad, el goleador tendrá su lugar en el once titular del equipo que jugará el primer Superclásico de la temporada ante Boca, programado para el domingo 21 de enero en el estadio José María Minella, de Mar del Plata.

En tanto el otro refuerzo, Franco Armani, no resolvió aún algunos detalles de su incorporación pero firmará en las próximas horas y luego emprenderá vuelo hacia Miami, para ser la segunda cara nueva con la que contará el “Muñeco”.




Comentarios