El entrenador de la Selección Argentina también se reunió con Javier Mascherano. El Mundial, a la vuelta de la esquina.


El director técnico del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, se reunió este martes con el capitán del equipo, Lionel Messi, luego de presenciar el entrenamiento de Barcelona, como parte de la gira que realiza por Europa de cara al Mundial de Rusia.

Sampaoli, acompañado por su ayudante Sebastián Beccacece y el preparador físico Jorge Desio, estuvo una hora reunido con el goleador y capitán de Argentina y Barcelona, luego de presenciar la práctica en la Ciudad Deportiva.

Según publicó el diario deportivo Olé, Sampaoli notó a Messi tan bien predispuesto como siempre durante su ciclo al frente de la Selección.

Entre los temas que tocaron, apareció el de los dos amistosos confirmados para marzo frente a las selecciones de Italia y España, el 23 y 27 respectivamente.

Sampaoli y la “Pulga” también debatieron sobre la planificación y cómo serán los entrenamientos una vez que arranque la preparación final para la Copa del Mundo.

El cuerpo técnico también aprovechó para juntarse con el subcapitán Javier Mascherano, con quien se había reunido el lunes en un hotel de la ciudad.

Luego de la práctica, el entrenador nacional y sus colaboradores fueron recibidos por el director técnico del equipo catalán, Ernesto Valverde.

Sampaoli también aprovechó para recorrer las instalaciones del centro de entrenamiento de Barcelona que será la última parada del seleccionado argentino antes de viajar a Rusia para iniciar la Copa del Mundo.

Luego del paso por Barcelona, Sampaoli continuará este mes, junto con su cuerpo técnico, el periplo europeo que incluye más escalas para dialogar con jugadores de cara a los próximos partidos amistosos y el Mundial Rusia 2018, cuyo debut está previsto para el 16 de junio ante Islandia.




Comentarios