La nueva película de la saga se filmó, ya sin Paul Walker, y en Cuba, entre otras locaciones. Se estrenará el próximo 13 de abril en Argentina. El adelanto.


Las primeras imágenes de la nueva película de la banda de amigos que comanda Dominic Toretto ya están online, a la espera de que aparezca el trailer oficial. El teaser de Rápidos y furiosos 8 (que se titulará The Fate of the Furious, o sea El destino de los furiosos) trae rostros conocidos y nuevos personajes.

El filme se estrenará en la Argentina el jueves 13 de abril. Desde la costa cubana, pasando por las calles de Nueva York y hasta el helado Artico, el equipo deberá cruzar el mundo para detener a una anarquista y evitar un desastre mundial, trayendo de vuelta a casa al hombre que los convirtió en una familia.

El elenco de la nueva película:

Vin Diesel estará acompañado por Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Natalie Emmanuel, Elsa Pataky y Kurt Russell. Junto con Theron, se unen por primera vez a la saga, la también ganadora del Oscar, Helen Mirren y Scott Eastwood, hijo de Clint y que era muy amigo del fallecido Paul Walker. coprotagonista de la saga.

[[KVID:0_7p6621z6]]


En esta nota:

Hollywood Cine



Comentarios