Detuvieron al hijo de Aldo Ducler, el financista vinculado a los Kirchner



Juan Manuel Ducler y dos de sus abogados fueron detenidos en el microcentro porteño. Están acusados de extorsión.

La Policía Federal detuvo este jueves en el microcentro porteño a Juan Manuel Ducler, hijo de Aldo Ducler y a sus abogados, Alejandro Sanchez Kalbermantten y Pablo Brugo, acusados de extorsión por orden del juez Rodolfo Cresseri.

De acuerdo fuentes policiales, Ducler fue detenido en la calle Cerrito al 300 y quedará alojado junto a los abogados en la Alcaidía de Investigaciones de la Policía Federal en la Capital hasta que el juez resuelva su situación.

El nombre de Juan Manuel Ducler trascendió luego de la muerte de su padre. Aldo Ducler murió en la calle dos días después de ofrecer información sobre el entramado de la corrupción K. 

Según Juan Manuel recibió amenazas telefónicas al día siguiente de dar una extensa entrevista con TN, en la que contó que tiene toda la documentación que quería presentar su padre. 

En diálogo con TN.com.ar, el hijo de Ducler contó que un hombre “pasó cuatro veces por los juegos y nos siguió 250 metros y entró al kiosko en el cual yo estaba con mi hija”. Todo sucedió en el centro comercial de Pilar, al que el joven suele ir con frecuencia