Vanesa Carbone grabó a un hombre que la estaba acosando

El hecho ocurrió en un shopping de Palermo. La panelista advirtió que la seguían y dio aviso a la seguridad.

Vanesa Carbone
Vanesa Carbone

Tras la denuncia de Maju Lozano, otra famosa dio a conocer un caso de acoso sexual. En esta oportunidad, la víctima fue Vanesa Carbone, quien filmó un hecho bastante desagradable que le tocó vivir: un hombre la siguió durante aproximadamente 15 minutos en un shopping de Palermo.

La panelista de A24 notó la actitud extraña del sujeto, vestido con una camisa a cuadros y jean, y decidió avisar a un empleado de seguridad del establecimiento, quien a su vez alertó a un policía. Finalmente, el efectivo le ordenó al hombre que se retirara.

Carbone publicó el video en su cuenta de Instagram, junto a una explicación de la situación.

El texto completo

:

"La secuencia que van a ver fue hoy a las 21hs en el Alto Palermo Shopping. El hombre que ven al comienzo del video, este hombre, de mochila azul, me siguió desde que ingresé al shopping, sola, aproximadamente 15 minutos duró hasta que pude confirmar que me seguía, decidí grabarlo x las dudas, luego, localizar un guardia de seguridad para poder dar aviso que estaba siendo acosada por este hombre, enseguida dieron aviso al oficial de la PFA que se encontraba haciendo hs extras en el lugar, finalmente le solicitaron a mi acosador que se retirara de dicho establecimiento, acompañándolo hasta la puerta, asegurándose que no reingresara. Los Srs de seguridad me acompañaron hasta que pudiera estar más tranquila. Muchísimas GRACIAS oficial CORDOVA de la PFA (que no sale en el video) y a los 2 empleados de seguridad que ven en el video x ayudarme. Un momento de M... sentir q te siguen y entrás a 1, 2, 3 locales esperando que se vaya y no, sigue ahí, parado esperando, no salí del shopping hasta sentirme segura. Ahí lo pueden ver SIMULANDO QUE UTILIZA SU CELULAR cuando advierte que yo detengo mi marcha y tomo mi celular. (Vale aclarar, SOLO FILME UNA PARTE de lo sucedido, en base a los nervios y 1 de los guardias, al ponerlo de sobre aviso, confirma que éste me seguía, al ingresar a un local y quedarse afuera esperando) NO AL ACOSO CALLEJERO".