Habría principio de acuerdo entre Boca y San Pablo por Buffarini

El exfutbolista de San Lorenzo es uno de los expresos pedidos de Guillermo Barros Schelotto para iniciar el 2018.

Julio Buffarini (izquierda) tendría todo encaminado para dejar el San Pablo y mudarse a Boca.  AFP PHOTO / EITAN ABRAMOVICH
Julio Buffarini (izquierda) tendría todo encaminado para dejar el San Pablo y mudarse a Boca. AFP PHOTO / EITAN ABRAMOVICH

Si bien en cada de mercado de pases los rumores de transferencias son moneda corriente, este martes Boca habría llegado a un principio de acuerdo para sumar a su primer refuerzo de cara al 2018.

¿De quién se trata? Nada más y nada menos que de Julio Buffarini, actualmente futbolista del San Pablo brasileño y que también supo vestir la camiseta de la Selección Argentina.

El lateral derecho, que fue campeón de la Copa Libertadores 2014 con San Lorenzo, llegaría a cambio de un millón y medio de dólares por el 80 por ciento del pase y firmaría un contrato por tres años.

Buffarini fue uno de los expresos pedidos que Guillermo Barros Schelotto le hizo a Daniel Angelici para su equipo versión 2018.

Otro exjugador del "Ciclón" que estaría al caer es Emmanuel Más, lateral izquierdo que milita en el Trabzonspor de Turquía.

El plantel del "Xeneize" volverá a verse las caras el 2 de enero y al día siguiente comenzará la pretemporada en Cardales.