Con un doblete de Messi y uno de Suárez, Barcelona le ganó 3-0 al Osasuna

El equipo de Luis Enrique pudo recortar la distancia con el Real Madrid, quien todavía tiene que jugar. El uruguayo convirtió para romper el cero y Lio anotó los dos restantes para ampliar la diferencia.

Football Soccer - Osasuna v Barcelona - Spanish La Liga Santander - El Sadar, Pamplona, Spain - 10/12/2016  Barcelona's Lionel Messi fights for the ball with Osasuna's Goran Causic. REUTERS/Vincent West
Football Soccer - Osasuna v Barcelona - Spanish La Liga Santander - El Sadar, Pamplona, Spain - 10/12/2016 Barcelona's Lionel Messi fights for the ball with Osasuna's Goran Causic. REUTERS/Vincent West

Barcelona, con Lionel Messi como titular, necesitaba ganar para acercarse a la cima de la Liga en su visita al Osasuna. Gracias a los goles de Luis Suárez y Lio Messi -en dos oportunidades- consiguió los tres puntos para acortar la distancia que lo separa del Real Madrid, quien todavía tiene que jugar su partido ante deportivo La Coruña (a las 16.30).

Lio y Suárez habían tenido cuatro situaciones de gol claras pero no pudieron definir. Pero apareció el goleador uruguayo para definir y anotar el 1-0. En el minuto 72, el rosarino marcó el segundo para tranquilidad de los suyos. Minutos más tarde y cerca del final, el 10 volvió a aparecer para el 3-0.

[[KVID:0_wb71y3jt]][[KVID:0_meqd4okq]][[KVID:0_9s4vdyt7]]