Ángel Di María terminó con la polémica sobre su equipo ideal sin Messi ni Maradona

El jugador del PSG explicó la ausencia de ambas estrellas en la formación que armó para FIFA 18.

El ex volante canalla no tuvo la opción de incluir a su amigo rosarino en la formación. (EFE)
El ex volante canalla no tuvo la opción de incluir a su amigo rosarino en la formación. (EFE)

Con cierto fastidio y algo de humor, Ángel Di María se hizo eco este martes de las notas periodísticas sobre el equipo ideal que armó para FIFA 18, un dato de color que se transformó a la hora de resaltar que la formación no incluía ni a Diego Maradona ni a su amigo Lionel Messi.

El jugador del PSG se sumó al desafío de armar una alineación para el torneo Squad Battles y se anotó como extremo derecho. Entre los titulares incluyó a figuras de la talla de Cristiano Ronaldo, Gianluigi Buffon y Andrea Pirlo. También sumó a su compañero Marco Verratti, pero resultó llamativa la ausencia del astro del Barcelona y del último capitán de la Selección que levantó la Copa del Mundo.

Horas después de leer la palabra "polémica" en varios portales deportivos, el ex Rosario Central publicó una historia en su cuenta de Instagram donde mostró uno de los titulares y aclaró la situación. "No desperté nada. Hice lo que me dijeron, que es diferente", remarcó días después de la goleada de su equipo en la que fue suplente.

"Elige el 11 sin ellos" había sido la consigna que recibió el mediocampista rosarino a la hora de ponerse el buzo de DT para el juego, por lo que Messi y Maradona estaban tachados de antemano.