Daniel Angelici habló sobre la situación de Tevez



El Presidente de Boca se refirió a la posible vuelta del Apache a Boca.

Es uno de los grandes sueños de los hinchas de Boca de cara al 2018. La posible vuelta de Carlos Tevez, actualmente en el Shanghai Shenhua de China, es el tema principal en la agenda del club de la Ribera, aunque las negociaciones pintan complicadas.

“Hoy lo veo alejado”, reconoció Daniel Angelici, presidente del Xeneize, en diálogo con TNT Sports. “No hay ninguna definición. Es un tema en el que nosotros estamos alejados ya que Boca es respetuoso del club chino, que tiene un contrato firmado. Es un tema que está manejando su representante. Puede ser una posibilidad que vuelva a China o que logre una rescisión. Yo nunca dije que fuera fácil y siempre dije que cuando los contratos se firman, están para cumplirse“, añadió.

Quiero ser respetuoso con el club chino, porque nos ha dado un buen dinero por el pase de Tevez y ha invertido mucho en su sueldo. Sé que es de Boca y se quiere retirar en el club, pero también sé que tiene un contrato firmado y está vigente”, concluyó, de manera contundente, el mandamás de Boca.

El Apache tuvo dos pasos por el club (2001-04 y 2015-16), en los cuales conquistó seis títulos, siendo la Libertadores y la Intercontinental del 2003 los más destacados.

¿Habrá una tercera etapa?