Confirmado: ShowMatch será emitido esta noche con normalidad

Tras la amenaza de paro, finalmente pagaron los sueldos y se levantó la asamblea. 

Confirmado: ShowMatch será emitido esta noche con normalidad
Confirmado: ShowMatch será emitido esta noche con normalidad

Tras el conflicto gremial que puso en peligro la normal edición del programa, final ShowMatch saldrá al aire este lunes en su horario habitual de las 22:30, por El Trece.

Luego de la asamblea que se hizo la semana pasada, se había determinado que la emisión de esta noche de ShowMatch, que conduce Marcelo Tinelli, se realizaría sólo si se acreditaban los sueldos de los empleados de Ideas del Sur antes de las 18.

​Finalmente la empresa pagó los sueldos y se levantó la asamblea, según informó La Nación.

El propio Marcelo Tinelli lo anunció en Twitter: "Esta noche volvemos en VIVO con todo!!! Ultimos 5 programas. Hoy se van 2 parejas. Quienes se irán?? Nos vemos a las 22.30 con el #Bailando2017 por @eltreceoficial"

Aunque esté confirmada la emisión de esta noche, eso no significa que la situación financiera de Ideas del Sur esté del todo regularizada.

Según el mismo medio, el pago de aguinaldos está en duda hasta ahora y los empleados de Ideas del Sur ya anticiparon que si el lunes que viene no lo reciben puede levantarse la realización de la final del "Bailando por un sueño", prevista para la semana que viene.