Picante cruce entre la Bomba Tucumana y Yanina Latorre

La cantante volvió a apuntar contra la panelista de 'Los Ángeles de la Mañana'. 

Cruce Bomba Tucumana y Lourdes Sanchez
Cruce Bomba Tucumana y Lourdes Sanchez

Afianzada como la gran revelación del año en el Bailando, Gladys 'la Bomba Tucumana' protagonizó un nuevo escándalo al tener un fuerte cruce con Yanina Latorre.

En el medio de un móvil, la cantante apuntó contra la panelista de Los Angeles de la Mañana, emitido por El Trece, por una antigua discusión.

"Vos te enojaste porque te dije bolsa de huesos y te dije 'andá a comerte un bife de chorizo'", disparó la Bomba. "Yo no estoy enojada por eso, vos me mandás a comer y yo te mando a hacer dieta, no sé por qué te enojás", retrucó Yanina.

Acto seguido, la artista explotó: "Yo no tengo problemas con mi cuerpo, vos lo tenés y la gente. Yo me amo así como soy. Mirame. Me amo así al natural, te puedo mostrar las gomas. Soy una mujer de 52 años con un hijo, con unas terribles gomas, una cola así, unas piernas divinas. Jamás fui al gimnasio, lo único que hice fue bailar en el escenario".

"Yo también soy real, tengo 49 años y dos hijos y no estoy operada, ni nada", respondió Latorre, visiblemente disgustada.

Que haya paz...