Real Madrid le ganó 3-2 al Dortmund por Champions

El "Merengue" venció con goles de Mayoral, Ronaldo y Vázquez. Aubameyang, por su parte, marcó un doblete.

Madrid supera al Dortmund.
Madrid supera al Dortmund.

Real Madrid le ganó 3-2 al Borussia Dortmund. Los goles del Merengue los convirtieron Borja Mayoral, Cristiano Ronaldo y Lucas Vázquez. Mientras que Pierre Emerick Aubameyang anotó los dos del equipo alemán.

El equipo español está pensando más en la Liga española y el Mundial de Clubes, mientras que el conjunto alemán busca la tercera plaza que le dé acceso a la Europa League.

El equipo de Zinedine Zidane está clasificado para los octavos de final como segundo de la llave detrás del Tottenham inglés, que en simultáneo juega contra el débil Apoel de Nicosia.

El técnico del Borussia, Peter Bosz, está bajo presión, con una sola victoria en los últimos diez partidos y no cuenta con los lesionados Marco Reus, Mario Goetze, Maximilian Philipp y Gonzalo Castro.

El Borussia Dortmund busca su primera victoria en el Bernabéu tras dos empates y cuatro derrotas en sus seis precedentes visitas.

Por su parte, Zidane le da descanso a muchos de sus jugadores, pensando en el partido de Liga este fin de semana contra el Sevilla y en el Mundial de Clubes, con dos partidos la próxima semana.