"Chiqui" Tapia, sobre la detención de Noray Nakis: "Me dio bronca"

Chiqui Tapia en la previa del sorteo del Mundial
Chiqui Tapia en la previa del sorteo del Mundial

El presidente de la AFA habló sobre el caso que involucra al vice de Independiente con la barra.

En la previa del sorteo del Mundial de Rusia 2018, Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), hizo referencia a la detención de Noray Nakis, vicepresidente de Independiente, por su vínculo con la barra brava del club.

"La verdad, cuando te enterás de estas cosas, te da bronca y te ponés mal. Porque nosotros estamos tratando, realmente, de gestionar diferente, de mostrar transparencia", reconoció Tapia en charla con TyC Sports.

"Sin dudas que todos estos hechos no ayudan al fútbol argentino. No los compartimos bajo ningún punto de vista. Pero, bueno, hay que ir superándolo, hay que seguir trabajando para que el fútbol argentino vuelva a ser el espectáculo que todos queremos, para que las familias vuelvan a los estadios, para poder valorizar más este producto que tenemos", analizó el dirigente.

En tanto, Tapia mostró mucha expectativa por el sorteo, que se realiza en Moscú. "Todos tenemos muchas expectativas. Lo importante es poder estar acá. Aunque me gustaría que a la Argentina le toque una zona accesible, como el grupo B por ejemplo, esto es un Mundial y hay que jugar con todos".