Natacha Jaitt despotricó contra los Latorre y otros famosos



En el programa de Ulises, su hermano, la mediática también atacó a la "Negra" Vernaci y Fernando Burlando.  

Una explosiva entrevista protagonizó Natacha Jaitt en el programa de su hermano Ulises, en la que se encargó de despotricar nuevamente contra Diego y Yanina Latorre y apuntar contra otra gran cantidad de famosos. 

Primero, lo primero: Diego Latorre. “Una persona que se quiso matar no tiene fuerza para ser querellante, es una mentira. Se les cae el cuento con esta acusación de extorsión. Yo le puse causas a Fernando Burlando (el abogado de Latorre) por falsificación de testimonio, de documentos y de firma”, disparó la mediática, en diálogo con El Show Del Espectáculo (Radio Urbana). apuntando a la causa de extorsión que le inició al comentarista de fútbol. 

En tanto, la polémica morocha volvió a referirse al supuesto romance del exfutbolista con un travesti. “Tuvo una relación de 1 año y pico larga con él y cuando se operó sus genitales porque se sentía mujer, Puntita (por Latorre) la abandonó, hombre malo”, reveló.

En tanto, Jaitt admitió estar “totalmente arrepentida” de su affaire con Latorre. “Era muy insistente y justo me agarró en un momento que yo me estaba separando de una persona”, argumentó. 

Las otras víctimas de Natacha Jaitt 

Yanina Latorre: “Es desagradable como mujer, como madre, como todo, expuso a sus hijos menores de edad, me repugna, cuando dice juro por mis hijos, es repugnante como madre, mujer, persona, ella facturó con lo de Showmatch”.

Fernando Burlando: “Es un homosexual que no quiere salir del armario, la contrató como prostituta vip a Barby Franco. Me parece aberrante. Barby se me tiró hace años a mi, es lesbiana, la enganchó tijereteando con Ailén Bechara en el camarín”.

Negra Vernaci, con quien recientemente tuvo un fuerte cruce en los Martín Fierro de Radio: “De ácida tiene la cheincon nada más, esa cosa, gorda dura, me saludaba y habló mal de mí en la radio, dijo que soy extorsionadora, que vaya a laburar, se va a comer una demanda, hace abuso de poder con los oyentes en un medio de comunicación sin pruebas y fundamentos de alguien que tiene hijos como yo”.

Floppy Tesouro: “Se casó y es lo mismo, son arreglos de personas homosexuales que no quieren salir del closet y agarran chicas así, tontitas, bobitas para disimular”.

Nancy Pazos: “Como persona la veo obsesiva, enferma, Glenn Close, hierve conejo, a (Diego) Santilli lo volvió loco, yo la he visto en persona gritarle a él, lo tenía zumbando, Lo maltrataba, era violenta”.

Baby Etchecopar: “Si un día me lo cruzo y lo fajo lo dejo lindo y cogible. Otro personaje siniestro y mentiroso, por culpa de él se me cayó una pauta, me entero que me difamó. Como sabe que no puede acostarse conmigo porque es ingarchable, un pelotudo, lo estoy esperando. Lo que dijo que chicas provocan violaciones me parece aberrante, espantoso, habría que sacarlo de los medios y meterlo en cana a él y que le hagan una violación tumbera para que vea lo que es”.

Amalia Granata: “Vomito, es desagradable, mintió con lo de Robbie Williams. Siempre buscó hombres que la banquen y mantengan. Siempre fue prostituta berreta y no le importó que le metan los cuernos. ¿Cúal es el talento?, el peteco carabajal”.