Amenazan de muerte al jefe de fiscales que investiga a Milagro Sala

La esposa del funcionario recibió un llamado anónimo. El titular de la línea desde donde se efectuó la comunicación está detenido. 

Fiscal Jujuy amenazado de muerte
Fiscal Jujuy amenazado de muerte

El fiscal General de Jujuy, Sergio Enrique Sánchez Lello, fue amenazado de muerte a través de un llamado telefónico a su mujer."¿Dónde querés que te deje el cadáver de tu marido?", le dijeron a la esposa del fiscal y por el hecho fue detenido el titular de la línea telefónica desde la cual se efectuó el llamado.

Según detallaron medios provinciales, el hecho ocurrió a las 9:15 am y ya está detenido un hombre de apellido Cardozo, quien figura como titular del teléfono desde donde se realizó el llamado intimidatorio.

Además, desde hace aproximadamente dos semanas, el jefe de los fiscales jujeño denunció que estuvo siendo seguido por vehículo sin patente y contó que percibió a extraños merodeando su domicilio.

Ayer, el ministro de Justicia de Jujuy, Agustín Perassi, habló de otras "graves amenazas" a uno de los abogados que están imputados en el juicio, "advirtiéndole lo que podía pasarle a sus hijos si se metían con la líder de la Tupac Amaru.

Fuentes cercanas a la investigación, sostiene que las intimidaciones se multiplicaron a partir de la detención de Javier Osvaldo Nieva, en un supermercado chino de Palermo y que es uno de los colaboradores más cercanos de Sala.