Román Martínez se cruzó con un periodista brasileño antes de la final

El futbolista de Lanús fue consultado por supuestas "influencias políticas", y él no titubeó con su respuesta.

Román Martínez tuvo un divertido cruce con un periodista brasileño en la previa al Lanús-Gremio por la final de la Copa Libertadores.
Román Martínez tuvo un divertido cruce con un periodista brasileño en la previa al Lanús-Gremio por la final de la Copa Libertadores.

Un clima caliente se palpita en la previa del Lanús-Gremio por la vuelta de la final de la Copa Libertadores, y este lunes un periodista brasileño se encargó de echar más leña al fuego al cruce copero.

Román Martínez, futbolista del "Granate", fue consultado por el cronista sobre supuestas "influencias políticas" en el trascendental partido, y él no escatimó en su respuesta.

"¿Ustedes están con eso no? Con el tema político. Esto es un partido de fútbol y adentro de la cancha se ven los pingos. Once contra once, y ambos vamos a querer ganar. Acá no hay ningún tema político", explicó Martínez con una mezcla de seriedad y complicidad en su rostro.

No contento con su réplica, el exjugador de Tigre fue por más y advirtió: "Ustedes se dan ganadores, pero quedan 90 minutos todavía".

Tras el 1-0 del Gremio ante Lanús en el encuentro de ida, este miércoles el elenco argentino tendrá la gran chance de levantar la Copa en su casa si logra revertir la serie decisiva.