Cientos de personas se reunieron a rezar por la tripulación el submarino

Se congregaron esta tarde en la entrada de la base naval de Mar del Plata.

Cientos de personas se reunieron a rezar por la tripulación el submarino
22 de noviembre de 2017, 14:56

Cientos de personas se congregaron esta tarde en la entrada de la base naval de Mar del Plata a rezar el rosario para pedir por "la pronta aparición con vida de la tripulación y el submarino ARA San Juan", desaparecido desde el miércoles pasado.

Imagen de la nota
Imagen de la nota
Imagen de la nota

El encuentro, del que participaron vecinos de la zona y personas que se habían acercado a pegar carteles a modo de homenaje u ofrenda, fue organizado por la parroquia de Asunción de la Virgen de esa ciudad.

Imagen de la nota
Imagen de la nota

"Simplemente quisimos aportar desde nuestro lugar, desde la oración, por una cuestión de fe, de convicción de que podemos ayudar con lo que hacemos: pidiéndole a Dios y a la virgen que intercedan para que estos chicos aparezcan sanos y salvos cuanto antes", expresó a Télam Ricardo Ibáñez, uno de los organizadores.