Michetti defendió el blanqueo de familiares de funcionarios
La vicepresidenta prefirió no decir lo que piensa sobre el decreto presidencial. "De acuerdo a como me la explican no creo que esté mal", manifestó.

La vicepresidente Gabriela Michetti dijo hoy que prefiere no decir lo que piensa sobre el decreto presidencial que permite el blanqueo de capitales a familiares de funcionarios y afirmó que "si se toma una medida de este tipo, tengo que defenderla" porque forma "parte del gobierno".
"No estuve en la decisión, me enteré antes de ayer y de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal", afirmó la vicepresidente en declaraciones a radio del Plata.
En ese sentido, explicó que según el decreto "no es que incluís a familiares en el blanqueo así como así. A lo que se refiere esta medida es a aquellos bienes adquiridos antes de ingresar a la función pública".
"No tengo idea exacta ni detallada de los bienes de la familia Macri para declarar o no declarar", respondió ante una consulta sobre si el decreto beneficia a familiares del presidente.