Coca Cola aseguró que 'mantiene su compromiso con Argentina'

Es luego de las versiones que anticipaban una posible decisión de suspender inversiones, en respuesta a la reforma tributaria.

Coca Cola
Coca Cola

Coca Cola afirmó hoy que "mantiene su compromiso con la Argentina, su desarrollo y crecimiento futuro", luego de versiones que anticipaban una posible decisión de suspender inversiones y compras de jugos de fruta y azúcar en el país, en respuesta a la reforma tributaria que contempla impuestos para las bebidas sin alcohol con agregado de azúcar.

"Sobre las reformas, creemos en un diálogo abierto con todos los sectores para la búsqueda de soluciones sostenibles?, indicaron a Télam voceros de la compañía.

Además, aseguraron que la empresa "sigue trabajando con fuerte compromiso en el desarrollo de la Argentina, generando 200.000 empleos que van desde el productor agrícola hasta pequeños y medianos comercios en todo el país".

"Desde hace 75 años Coca Cola crea valor y promueve el desarrollo económico. Argentina es clave en la operación global de la compañía y eso se refleja en las inversiones anuales en las economías regionales, evaluando constantemente su flujo en pos de la sustentabilidad del negocio en el largo plazo y contemplando a toda la cadena de valor. Reafirmamos este compromiso", remarcaron los voceros.