Natacha Jaitt liquidó en Twitter a la ‘Negra’ Vernaci



Como no encontró respuesta de la conductora radial en los Martín Fierro, la mediática se descargó en la red social.

Sin pelos en la lengua, Natacha Jaitt arremetió contra Elizabeth “La Negra” Vernaci en la entrega de los Martín Fierro de Radio luego de que la conductora radial tildara a la mediática de “extorsionadora” y la mandara a “laburar” a raíz de su pelea con los Latorre.

“Estamos las dos acá eh. Vení y decímelo en la cara, gorda”, disparó Jaitt contra Vernaci, mientras ésta dialogaba con la prensa tras obtener el galardón en el rubro Conducción Femenina por su ciclo Black & Toc (Radio Con Vos). A lo que, entre gritos, agregó: “Ésta no quiere que labure”.

En otra sintonía, “La Negra” Vernaci optó por retirarse sin responder a las agresiones de una visiblemente desbordada Jaitt. Sin embargo, la morocha no se quedó de brazos cruzados y lanzó una cararata de tuits contra su colega vía Twitter.

“VERNACI estando en la MISMA empresa @indalomedia abusó PODER de la radio SIN CONOCERME, para insultarme, acusarme de extorsionadora, etc. Esperé verla de frente, HUYÓ TEMBLANDO y balbuceando LA ÁCIDA”, aseguró la nominada por “El Ascensor” y advirtió: “No se coman el personaje que escuchan o ven en los medios gente, la realidad es muy perversa, manipulada y lo peor… demasiados sobres de guita política ANTERIOR de algunos, que pretenden volver”.

Sin filtro alguno, Jaitt llegó a acusar a Vernaci de drogadicta: “Qué feo tomar cocaína y no bajar ni un kilo, NoCierto? Cuanta oscuridad debes sufrir”.