El abogado de Giselle Rímolo dijo que su clienta sufre estrés postraumático

Dijo que la falsa médica fue agredida sexualmente en la cárcel en 2004

Esta es su tercera detención.
Esta es su tercera detención.

La falsa médica Giselle Rímolo sigue internada en un hospital de Recoleta por su delicado estado de salud. Según su abogado, su segunda detención, ocurrida en 2004, terminó con un cuadro de estrés postraumático, por una agresión que sufrió en el penal de mujeres de Ezeiza.

"El lunes, pedimos al tribunal una detención domiciliaria basada en el incidente de salud de ella", informó el abogado de Rímolo, Roberto Schlagel. Según contó, su clienta tuvo entre el martes y el miércoles un brote psicótico en el que sufrió una lesión importante por una caída. se le infectó, y cuando llegó la Policía fue encontrada postrada en su cama, inconsciente y con 40 grados de temperatura.

"Tiene un cuadro psiquiátrico de estrés postraumático por una agresión en el penal", explicó sobre la agresión que vivió la mujer. En su primera detención les había prometido a sus compañeras que las ayudaría económicamente cuando saliera. "Ella dijo eso por las presiones que sufría y se olvidó después de que la liberaron porque pensó que nunca más iba a quedar detenida", explicó.

Cuando volvió al pabellón, las internas la reconocieron y se vengaron arrancándole el pelo y agrediéndola sexualmente. "Terminó casi pelada y la habían agredido analmente y vaginalmente con un palo de escoba, tenía serias lesiones internas, ginecológicas", relató el abogado.