Dalma Maradona reveló la original propuesta de casamiento de su novio

Andrés Caldarelli la sorprendió con el inesperado pedido y la dejó sin palabras. 

Dalma Maradona y su novio
Dalma Maradona y su novio

Dalma Maradona reveló cómo hizo su novio Andrés Caldarelli para pedirle matrimonio. Y los detalles de la propuesta son muy originales.

"Él me avisó que esa noche cocinaba, pero no es nada raro porque él siempre cocina. Venía todo perfecto, abro la puerta de mi casa y estaba él esperándome con un montón de velas y yo le digo 'Ay, mi amor tanta preparación para una cena, boludo qué te pasa'. Hasta pensé que por ahí me había olvidado de alguna fecha", comenzó explicando Dalma en Fans En Vivo.

"Entonces él subió unas cortinas que tenemos y había un cartel que decía '¿Te querés casar conmigo?'", relató.

"Yo lo primero que le digo es 'Pero vos no te querés casar conmigo'. Y él me respondió: '¿Pero me estás jodiendo, respondeme'. Obviamente le dije que sí porque estaba muerta de amor. Pero no me lo esperaba para nada", explicó.

"Unos días antes de que me proponga matrimonio fui a Morfi y Gerardo Rozin lo llamó en vivo y lo trató de convencer de que se quiera casar. Yo le expliqué a Rozin que él no quería y él lo llamó igual. En ese momento ya tenía planeado todo, pero en el momento no iba a arruinar la sorpresa entonces le dijo que no quería casarse", detalló Dalma.

"Mi mamá me dijo que iba a ser la boda del año y yo le paré la moto. Sí me imagino un casamiento de noche, de blanco", admitió.

¿Qué te parece la propuesta?