Periodista cumplidor: tras el gol de Cardona de tiro libre, hizo el programa en boxer



Guido Glait, fanático de River y panelista de No Todo Pasa, fue el hazmereír de sus compañeros.

Las promesas hay que cumplirlas, y eso hizo el periodista deportivo Guido Glait luego de prometer que si el colombiano Edwin Cardona convertía un gol de tiro libre en el Superclásico, él caminaría en bóxer durante el programa No Todo Pasa (TyC Sports) de este lunes. 

Y ante tanta presencia de colegas de Boca en el piso, a Glait no le quedó otra que quedar en ridículo al aire. “Fue un muy buen partido de Boca. Quiero felicitar a Cardona porque me puso la tapa. Cuando hizo el gol sentí un escalofrío en todo el cuerpo, un estado de anestesia total. Para que se entienda mejor: experimenté la sensación de muerte, fui Víctor Sueiro. Vi la muerte. Les puedo contar: es una pantalla negra con una lucecita blanca en el medio titilando. Eso es lo que sentí”, opinó Glait en el arranque ante las risas y burlas de sus “rivales” de turno. 

Mientras que el relator Daniel Mollo no paró de reírse un segundo, Matías Bustos Milla mostró un bóxer que fue firmado por el uruguayo Nahitan Nandez para que cumpla Glait la promesa.

Como era de esperarse y para generar más intriga en el espectador, Glait aguardó hasta el final del programa para dejar su asiento y ser el hazmereír de todos. 

Con coraje y lejos de abandonar su reto, Glait aclaró que aceptó desfilar en ropa interior porque es “un hombre de palabra” y enfatizó que “lo que se promete, se cumple”.