Insólito: El incómodo momento que vivió Rafa Nadal con un guardia seguridad en París



El tenista español vivió un inesperado momento con un hombre de seguridad en el Masters 1000 de París.

Cuesta creer que estando en 2017, y con toda la fama que posee a cuestas, el español Rafael Nadal no sea reconocido en un torneo de tenis con repercusión mundial. Pero los pronósticos muchas veces pueden fallar…

Y eso lsucedió con el número uno del tenis en los primeros días del reciente Masters 1000 de París que se quedó el estadounidense Jack Sock. Al no contar con su credencial de tenista, un guardia de seguridad le negó el ingresó a Nadal al sector de jugadores cuando este se predisponía a comenzar un entrenamiento. 

“¿Tenés tu identificación?”, preguntó el efectivo, dispuesto a cumplir con el protocolo de seguridad previamente informado. Rafa, incrédulo por la consulta, le contó que no la tenía. Fue entonces cuando el hombre subió la apuesta: “¿Quién sos?”. Y al mallorquín no le quedó otra que decirle su nombre para que el vigilante, que lo observó de arriba a abajo, lo dejara pasar al recinto.

Cabe recordar que Nadal se retiró del torneo francés por lesión y recién en Londres decidirá, en base a su estado físico, si disputa o no el Torneo de Maestros.