Sol Pérez, en búsqueda de los 2 millones de seguidores

La chica del clima subió un video para el infarto. ¿Cumplirá su objetivo?

Sol Pérez, en búsqueda de los dos millones de seguidores
Sol Pérez, en búsqueda de los dos millones de seguidores

Sol Pérez está cerca de los 2 millones de seguidores en Instagram y para darle un impulso al asunto subió un video para infartante.

"Se vienen los 2 millones", dijo la chica del clima y compartió el clip en el que se la puede ver con muy poca ropa.

Con la canción "Criminal" de Natti NatashaOzuna como cortina musical, Sol se animó a mover el cuerpo y mostró -casi- todo.

¿Llegará a cumplir su objetivo de los 2 millones?

View this post on Instagram

Se vienen los 2 millones 🎉🎉 Gracias por los dos millones !!! Una mujer no es una puta o una regalada por una foto o un video. Sacarte una foto tapada no te hace santa, no te hace buena persona o inteligente. Amo mi cuerpo, y no porque crea que se lindo, solo porque me quiero y me acepto como soy. Soy libre, vivo mi vida como quiero. Es triste que mujeres insulten o agredan. Que atrasados como sociedad si siguen creyendo que una mujer es trola por una foto o un video. Yo puedo subir una foto desnuda y eso no me hace un gato, una trola o por eso merezco que me violen. Me producen tristeza, y mucha mucha vergüenza. Soy Sol Perez, estudiante de derecho con promedio 8 en la facultad (para los que piensan que soy una hueca), tengo el mejor trabajo del mundo y la mejor familia del mundo. Perdón si te molesta mi vida, yo soy tan feliz que no tengo tiempo de fijarme en la tuya. Besos y felicidad para todos 😘

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on