Moria Casán reveló que su nieto le saca sus zapatos y se viste como David Bowie



La diva contó divertidas anécdotas de Dante, el hijo menor de Sofía Gala. 

El domingo, Moria Casán estuvo como invitada en el programa de Susana Giménez y reveló algunas intimidades de su hija, Sofía Gala, y de su nieto Dante. 

La jurado de ShowMatch le contó a la diva de los teléfonos que a sus nietos los une una pasión: tanto a Helena y a Dante, de 8 y dos años y medio respectivamente, les gusta disfrazarse con la ropa de ella y jugar vestidos como la vedette.

Además, dijo que Dante desarrolló un fanatismo por David Bowie y no para de imitarlo. “Me saca los zapatos, ¡no sabes como camina en tacos, mejor que yo! Conoce toda la vida de Bowie, todo lo que no conocemos nosotros lo conoce el chico”, detalló.

“El tiene un poquito de pie plano, entonces tiene que usar unas zapatillas especiales. Nosotros le dijimos que Bowie usaba tacos para sacarse el pie plano, y él fue y se puso los tacos“, agregó muy divertida.

En Alguna oportunidad Casán ha mostrado como su nieto se divierte y le da riendas sueltas a su costado más creativo para desarrollar su estilo propio con una foto en Twitter.