Logo Vía País

Ciudad a ciudad, Argentina en red

| sábado, 06 de junio de 2026

InstagramXFacebook
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • CABA
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
    • Vía Mendoza
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  • Vía País
  • Vía Urbano
  • Vía Streaming
  • Vía Gourmet
  • Vía Libre
  • Rumbos
  • Estilo
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • Centro
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
  • Norte
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
  • Litoral
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
  • Cuyo
    • Vía Mendoza
  • Patagonia
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
  • Secciones
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
Vía País / Lionel Messi

Messi incluiría una cláusula para poder jugar en Newell's en el nuevo contrato con Barcelona

Messi incluiría una cláusula para poder jugar en Newell's en el nuevo contrato con Barcelona
Seguinos enGoogle
05 de octubre de 2016, 13:56
Logo Vía País
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
  • Contacto comercial
  • Acerca de
  • Staff
  • Bases y condiciones de sorteos y concursos en viapais.com.ar
  • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
  • 30-70746725-4
  • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
  • Edición N° 3543
  • Todos los derechos reservados © 2016-2026
Logo grupo clarínLogo CMI medios regionales
  • CLARÍN
  • TN
  • EL TRECE TV
  • MITRE
  • LA 100
  • CIUDAD
  • CIENRADIOS
  • TYC SPORTS
  • LA VOZ DEL INTERIOR
  • RUMBOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X

Lionel Messi incluiría una cláusula que le permita jugar en Newell's Old Boys antes de retirarse del club catalán cuando firme su nuevo contrato, informó el sitio español Don Balón, aunque la información no fue confirmada por el jugador rosarino ni por los dirigentes "rojinegros".

Messi, de 29 años y que juega en Barcelona desde hace 16, luego de un fugaz paso por las divisiones formativas de Newell's y River, tiene contrato hasta junio de 2018 y, según la publicación española, habría pedido incluir en su nuevo contrato una cláusula que le permita jugar el último año en Newell's, "un club que no compite con el equipo culé".

"Barcelona ha indicado el orden en el que sus jugadores renovarán contrato, primero irán los representantes de Luis Suárez, Andrés Iniesta, Ivan Rakitic, Ter Stegen y Sergi Roberto en busca de una mejora salarial, para luego dar paso a Lionel Messi, quien, si bien ya no puede ostentar una mejora salarial (se coordinó que en 40 millones de euros al año sería lo máximo), sí pondrá una condición", abundó otro sitio español, Depor.

"Para 2018, Lionel Messi ya tendrá 31 años de edad, por lo que Barcelona le renovaría cuatro años más. La condición del astro argentino sería que si decide dar por finalizada su carrera en el fútbol europeo antes del final del nuevo contrato, el club le brinde facilidades para partir a Newell's, ya que no es un club que compita directamente con los culés", publica el sitio deportivo español.

"Las otras condiciones que agregó el delantero tienen que ver más con temas personales. Desea que el club lo arrope incondicionalmente ante cualquier problema extradeportivo que pueda generarse en el futuro, agrega la garantía de que quedándose pueda seguir ostentando el rango de mejor futbolista del mundo, de tal modo que sea respaldado con contrataciones que lo conviertan aún en mejor profesional cada día", agrega el portal Depor.

Messi, nacido hace 30 años en el barrio La Bajada, del sureste rosarino, jugó en el baby del Club Grandoli, situado a unas diez cuadras de su casa, y luego lo hizo en las divisiones inferiores de Newell's hasta el día en que el entonces presidente, Eduardo José López, incumplió el acuerdo que había firmado con su padre, Jorge Messi, para hacerse cargo de un tratamiento de estimulación del crecimiento, al que "Lío" se sometía con un endocrinólogo rosarino.

Jorge Messi lo llevó entonces a River, con apenas 13 años, y finalmente terminó firmando un contrato para jugar en las divisiones juveniles de Barcelona, en la servilleta de un bar, en la ciudad catalana.

Temas Relacionados

  • Lionel Messi
  • Newell's
  • Barcelona
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X
MÁS VISTO
Los procedimientos en la casa del detenido por el femicidio de Agostina Vega.
vía córdoba

El macabro descubrimiento en la casa de Claudio Barrelier tras los nuevos allanamientos

Melisa Heredia y Agostina.
vía córdoba

Se viralizó un video de Agostina junto a su mamá y llovieron los comentarios por un polémico detalle

Caso Agostina: el perfil de Osvaldo Fassetta, amigo de Claudio Barrelier.
vía córdoba

Figura como "irrecuperable": el dato desconocido de Osvaldo Fassetta que lo vinculó a Barrelier en el caso Agostina

El video que generó terror en el interior de la provincia de Córdoba.
vía córdoba

"Escalofríos": se conoció un video de de Claudio Barrelier en un viaje de egresados con niños

Novedades en el caso de Agostina Vega.
vía córdoba

Se difundieron detalles más atroces de la autopsia de Agostina Vega