El equipo que Marcelo Gallardo tiene en mente para recibir a Lanús por la semifinal de la Libertadores



A raíz de la lesión muscular del paraguayo Jorge Moreira, el "Muñeco" metió mano en la línea defensiva.

El lateral Milton Casco podría desempeñarse como lateral izquierdo en el equipo principal de River Plate, que este martes se medirá con Lanús en el duelo de ida de una de las semifinales de Copa Libertadores, que se jugará en el estadio Monumental de Núñez.

El ex Newell’s se perfila para ingresar al once titular ‘millonario’ en lugar del uruguayo Marcelo Saracchi. Por lo menos, el DT Marcelo Gallardo probó en el Complejo de Los Cardales con la entrada de Casco, constituyéndose en la única modificación en relación al conjunto presentado el miércoles pasado en San Juan en el duelo de Copa Argentina con Atlanta (4-1).

En principio, el entrenador se inclinaría -también- por mantener como media punta al uruguayo Nicolás De la Cruz, en preferencia sobre Ariel Rojas o Carlos Auzqui, que seguirían en el banco de los suplentes.

La probable alineación de River nucleará así a Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio y Gonzalo Martínez; De la Cruz; Ignacio Scocco.

El conjunto de Núñez se enfrentará este martes, desde las 19.15, a Lanús, en partido que se disputará en el estadio Monumental y con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio.