El argentino Lucas Ocampos hizo expulsar a Neymar en el clásico francés



El ex River, hoy en el Olympique Marsella, sufrió un topetazo del crack brasileño del PSG frente al árbitro del partido.

El brasileño Neymar sufrió su primera expulsión en la Liga francesa después de un incidente con el argentino Lucas Ocampos, en el partido que el Paris Saint-Germain igualó de manera agónica 2-2 con el Marsella gracias a un tiro libre del uruguayo Edinson Cavani.

Neymar vio la tarjeta roja por golpear con su cabeza a Ocampos, después de que el mediocampista argentino lo derribara desde atrás con una fuerte infracción. El árbitro resolvióamonestar a los dos futbolistas, pero el astro brasileño ya tenía una amarilla y tuvo que abandonar el campo.

En un partido de la décima jornada, el PSG rescató un punto en la casa del Marsella, que estuvo dos veces en ventaja. El brasileño Luiz Gustavo abrió el marcador a los 16 minutos, pero Neymar empató a los 33 con un remate de zurda ajustado al palo izquiero del portero Steve Mandanda.

En la segunda mitad, Florian Thauvin volvió a adelantar a los marselleses a los 78′, hasta que en tiempo de descuento Cavani igualó el encuentro con un espectacular tiro libre que pegó en el travesaño antes de ingresar al arco.

Con el empate, el PSG sigue como líder de la Liga francesa con 26 puntos, cuatro más que el Monaco, que el sábado había vencido 2-0 a Caen.