Sergio Maldonado repudió los dichos del ministro Germán Garavano

"No habló conmigo por teléfono. Me parece que son muy perversos, muy bajo y que hay un límite para todo", sentenció.

Sergio Maldonado, hermano del joven desaparecido hace 80 días en el sur de Argentina. (DPA)
Sergio Maldonado, hermano del joven desaparecido hace 80 días en el sur de Argentina. (DPA)

Tras las declaraciones del ministro de Justicia Germán Garavano, Sergio Maldonado se comunicó con el programa del periodista Nelson Castro en TN y salió a desmentir los dichos oficiales.

"Quiero desmentir lo que dijo Germán Garavano porque no habló conmigo por teléfono. Me estuvo llamando y yo no lo atendí porque estoy muy triste y dolido. Solamente le respondí un mensaje", aclaró Maldonado.

"Me parece muy bajo estar en campaña política y decir que habló conmigo cuando no lo habló al igual que Mauricio Macri me parece un hipócrita", sentenció el hermano de Santiago.

En relación al llamado del presidente Mauricio Macri, Maldonado sostuvo: "Fue muy bajo de su parte agarrar y llamar a mi vieja en el día de hoy desde un número privado diciendo que se solidariza y poniéndola en un estado que por ahí mi vieja no esta emocionalmente para atender un llamado".

"Me parece que son muy perversos, muy bajo y que hay un límite para todo", sentenció el hermano de Santiago.

Y concluyó:  "Yo tendría que estar llorando a mi hermano en este momento estar tranquilo y tengo que estar pendiente de las cosas porque no paran de tirar basura. Lo hicieron político desde el primer momento, ensuciándonos todo el tiempo".