La Bomba Tucumana destrozó a Lourdes Sánchez por haberla tildado de burra

La bailarina y la cantante se dijeron de todo. Mirá el video. 

Cruce Bomba Tucumana y Lourdes Sanchez
Cruce Bomba Tucumana y Lourdes Sanchez

Gladys la Bomba Tucumana tuvo un nuevo cruce en la pista de ShowMatch. En esta oportunidad, la cantante se cruzó con Lourdes Sánchez.

"Leí unas cositas que publicó Lourdes y esa fue la gota que rebalsó el vaso. Me dijo burra y la verdad es que es lamentable que una mujer se dirija así a otra mujer", comenzó La Bomba.

"Estoy buscando la paz acá y estar tranquila, hacer mi trabajo tranquila. Y ella tiene la sonrisa de nena buena, de ángel, que no lo es porque si habla mal de una compañera... No tenés necesidad, si sos la mujer del Chato Prada, ¿o no? ¿No sos la primera dama? ¿Qué necesidad tenés de pelearte conmigo que soy la mujer de nadie?", agregó.

Y Sánchez salió al cruce y respondió: "No, no necesito pelearme Gladys...". Pero La Bomba la interrumpió: "¡Andá nena! Sos una jovata ya, no te hagas la pendeja. No me busques a mí. Sos grande ya, mamita".

Finalmente, Gladys cerró: "Lourdes sos una burra. ¿Te gusta que te diga burra? Y una acomodada porque sos nadie, no existías cuando yo era Gladys La Bomba Tucumana".