El drama de Pablo Pérez por el que se pidió licencia en Boca

El futbolista de Boca se encuentra en Rosario acompañando a su padre, quien se encuentra con dificultades respiratorias.

Pablo Pérez está de licencia en Boca por una grave enfermedad de su padre.
Pablo Pérez está de licencia en Boca por una grave enfermedad de su padre.

Wilmar Barrios, volante central y una de las figuras de Boca Juniors, se quebró el tercer metacarpiano de su mano derecha y deberá ser intervenido quirúrgicamente. Sin embargo, no fue la única baja sensible para Guillermo Barros Schelotto en la práctica xeneize de este martes.

La otra novedad fue la ausencia de Pablo Pérez, ya que el cuerpo técnico le dío licencia por tener en grave estado de salud a su padre.

El capitán de Boca -tras la lesión de Fernando Gago- se enteró antes del encuentro con Patronato que su padre estaba internado en una clínica de Rosario debido a una dificultad respiratoria, pero no obstante quiso cumplir con su compromiso profesional y estuvo en cancha.

Juan Carlos, padre del futbolista, tiene movilidad reducida y desde hace tiempo afronta complicaciones con su salud.

Según informaron en Fox Sports, el padre de Pérez pudo ser estabilizado y se encuentra con una leve mejoría.

El resto de los que jugaron el fin de semana en Paraná, hicieron ejercicios regenerativos en el gimnasio de Casa Amarilla y los que lo hicieron pocos minutos o no jugaron ante Patronato, realizaron fútbol en espacios reducidos.