Champions League: Tottenham y Real Madrid empataron 1-1



El "Merengue" y los Spurs chocaron en el Santiago Bernabéu en una final anticipada para la zona.

El Real Madrid recibió el martes al Tottenham en la tercera jornada de la Champions League, en un partido en el que ambos equipos se jugaron ser líderes del grupo 8 de la competición continental.

Con un gol en contra de Raphaël Varane, el Tottenham se puso arriba por un gol. Sin embargo, a los pocos minutos Cristiano Ronaldo metió un penal que llevó el partido a 1-1.

Kane encabeza la lista de los goleadores en  la Champions con cinco tantos, sólo uno más que los que llevan Cristiano y el francés del Sevilla, Wissam Ben Yedder, ambos con cuatro.

El técnico blanco, Zinedine Zidane, debería tener finalmente a su disposición al arquero costarricense Keylor Navas, tras superar una lesión muscular, así como al francés Karim Benzema, que reapareció el sábado ante el Getafe.

“Tenemos dos partidos contra el Tottenham, la primera final de grupo la tenemos este martes, jugamos los dos y tenemos los mismos puntos”, aseguró este lunes Zidane.

Enfrente estará un Tottenham, que marcha en la tercera posición de la liga inglesa por detrás de Manchester city y Mánchester United, y cuyo entrenador, Mauricio Pochettino, ya sabe lo que es jugar en el Santiago Bernabéu.

“Si no te enfrentas al Madrid en el Bernabéu es como que todavía no te has bautizado”, afirmó Pochettino en una entrevista que publicó este lunes el diario AS.

“Jugar en Madrid siempre es emocionante y sabemos que va a ser un encuentro tremendamente complicado. Es un gran desafío para nosotros, ya que nos enfrentamos a uno de los mejores equipo que hay en el mundo”, afirmó Pochettino el pasado sábado.

Pochettino contará además con la baja sensible de Dele Alli, una ficha clave en sus esquemas que disputó todos los partidos en la Premier League, pero que no estará por la sanción de tres partidos que sufrió en la pasada Europa League.

Equipos probables

Real Madrid: Keylor Navas – Nacho, Varane, Sergio Ramos, Marcelo – Casemiro, Kroos, Modric, Isco – Benzema, Cristiano Ronaldo. Entrenador: Zinedine Zidane (FRA)

Tottenham Hotspur: Lloris – Alderweireld, Davinson, Vertonghen – Aurier, Dier, Winks, Davies – Eriksen, Son – Kane. Entrenador: Mauricio Pochettino (ARG)

Árbitro: Szymon Marciniak (POL)