Independiente lo dio vuelta y le ganó 2-1 a Chacarita en San Martín



El Rojo perdía antes del minuto, pero consiguió el triunfo con goles de Bustos y Barco. 

Independiente, que necesitaba ganar para no alejarse del puntero Boca, derrotó este domingo 2-1 a Chacarita Juniors, en un partido correspondiente a la sexta fecha de la Superliga.

El encuentro arrancó torcido para el Rojo, que perdía desde el primer minuto de juego, luego de un gol de Juan Manuel Imbert para el conjunto local. 

Sin embargo, el Funebrero se quedó y los dirigidos por Ariel Holan comenzaron a inclinar la cancha. El empate llegó rápido: a los diez minutos, Fabricio Bustos aprovechó un mano a mano y convirtió a pesar de la rápida salida del arquero Fernández.

El segundo tiempo fue todo de Independiente, que llegó a la victoria tras una buena definición de Ezequiel Barco a los 54´. No fueron más goles de diferencia solamente por la gran actuación del portero funebrero, que contuvo varias chances claras.

Finalmente fue 2-1 para el elenco de Avellaneda, que llegó a los 10 puntos y se metió entre los diez primeros en la tabla de posiciones. Chacarita, por otro lado, sigue sin ganar y se hunde en los promedios. 

Formaciones

Chacarita Juniors: Pedro Fernández; Jonathan Menéndez, Germán Ré, Sebastián Gorga y Lautaro Montoya; Agustín Modula, Cristian Erbes y Juan Martín Imbert; Matías Rodríguez, Alejandro Gagliardi y Mauro González. DT: Walter Coyette.

Independiente: Martín Campaña; Bustos, Alan Franco, Gastón Silva y Nicolás Tagliafico; Jonas Gutiérrez o Juan Sánchez Miño, Diego Martín Rodríguez y Nicolás Domingo; Maximiliano Meza, Ezequiel Barco y Leandro Fernández. DT: Ariel Holan.

Arbitro: Fernando Echenique.

Cancha: Chacarita Juniors.

Hora de inicio: 11.05

TV: Fox Sports y Fox Sports Premium.