La emocionante performance de Jey Mammon a favor de la diversidad sexual

"Ojalá esto sea una semilla para que toda la gente pueda vivir su vida libremente", dijo el humorista antes de arrancar.

Jey Mammon
Jey Mammon

Jey Mammon presentó una coreografía muy especial: aprovechó el ritmo libre en el Bailando para dejar un mensaje a favor de la diversidad  sexual. "Ojalá esto sea una semilla para que toda la gente pueda vivir su vida libremente", dijo antes de empezar.

El humorista comenzó iluminado por una luz en una pista totalmente a oscuras y leyó algunos titulares de noticias que mostraban distintas situaciones de discriminación.

En el final, se destacó, proyectada en el piso, una frase de la activista Lohana Berkins: "Ser libres, ser desobedientes, ser fuertes, ser".

Jay logró el mejor puntaje de la noche. "Toda la coreo tuvo sentido. Hubo baile, acrobacia y mucho vestuario. A mí me gustó mucho, salió lindo", opinó Ángel De Brito, que le puso un 7.

Pampita emitió el voto secreto y dijo: "Me encantó el despliegue. Me faltó un poco de fuerza en Jey a la hora de bailar, pero me emocionó mucho".

Moria fue la más emocionada. "Me encanta que tengas un real sentimiento sobre la diversidad. La mayoría de la gente vive desdichada porque no sale de sus propios prejuicios. Se notó tu sentimiento y tu emoción", dijo y le puso un 10.

Al final, Polino le puso un 8 y analizó: "Fue una grata sorpresa, aunque en el baile los traicionó un poco la emoción".

El total fue de 25 puntos.