Una travesti aseguró que los jugadores de Chile la invitaron a una fiesta antes del partido ante Brasil

Fabiana Portella contó que le pidieron que los visitara y que llevara alcohol. Confesó que suele verlos desde 2008.

Dura acusación contra la Selección de Chile
Dura acusación contra la Selección de Chile

Fabiana Portella, quien es una publicista transexual chilena que se dedica a la producción de moda, se enojó tras la eliminación de su Selección del Mundial de Rusia 2018, se enojó y decidió contar una intimidad que complica al plantel trasandino: aseguró que dos jugadores la llamaron el jueves para invitarla a una fiesta privada y que le pedían que les llevara alcohol.

"Les dije que no y me dijeron cuanto quería. Hasta ese minuto llegó mi último cariño hacia cierta parte del fútbol. Hay momentos y momentos para todo. Y para mi, si llevará el honor de representar a mi país ante el mundo, me encierro en un búnker con mi equipo de trabajo y no salgo hasta el escenario", escribió en su cuenta de Instagram. Y agregó: "No soy una mujer trans para brindar entretenimiento a los gentleman's (caballeros), pero gracias por entretenerme a mí con sus ofrecimientos".

Entrevistada por el programa chileno Intrusos, Portella dijo que no diría los nombres de los involucrados, que ambos están casados y que lo que escribió en las redes fue un acto "visceral, porque pucha, si están tres o cuatro días antes (del partido) tratando de armar una fiesta, invitarte, (pedir) llevar copete, entonces digo qué onda. Esto pasó el día jueves".

Portella también relató que le pidieron llevar a una amiga y que como prueba tiene las conversaciones de WhatsApp, videos, audios y fotos que le mandaron, incluso algunas bastante íntimas.

"Yo creo que directamente era una invitación sexual", dijo y recordó que desde 2008 se junta con varios de ellos; incluso se juntaron días antes de partir a Sudáfrica.